
Hola mis amores, soy LUCERITO , una preciosa escort CANELITA de 23 AÑOS con la que disfrutarás sin duda de la mejor cita. Soy muy cariñosa y además, tengo la mente muy abierta y no tengo tabúes.
Te ofrezco de todo en la cama, donde verás lo que me gusta disfrutar del sexo, amo ser penetrada y gozar del placer que me da una buena verga. No lo pienses más y ven a conocerme.
Me gustan las morbosidades y dar la colita, también te daré un buen trato de novia para que te sientas cómodo conmigo, hago un rico oral, besos con lengua, francés natural y sexo anal.
Me encantaría meterme en la ducha contigo antes de disfrutar juntos del mejor sexo, ofrezco garganta profunda, penetración, mamada peladito, colita en poses , sumisa, tendremos una cita súper ardiente y lujuriosa.
Estoy en mi depa privado y de lujo , atiendo en el horario que te indico aquí mismo, y el lugar donde te recibo es muy hermoso, con armonía, limpio y súper discreto, te gustará.
DEPARTAMENTO EN SAN BORJA
X LA AV AVIACION CUADRA 33
DE LUNES A SABADO
24 HORAS
MEDIA HORA S/100
1 HORA S/180
ORAL PELADITO , ANAL , FANTASIAS , MORBOSIDADES Y TRAVESURAS X ADICIONAL AMOR…!!!!

Mira mi Video

Horarios :

Formas de pago :

Servicios y Adicionales :

Estoy muy cerca de aqui :


❖ Por Precio , Edad y Disposicion ❖

❖ Por Nacionalidad ❖

≔ ≕ Mas Escorts en Lima Metropolitana ≔ ≕


❖ Lima Antigua o Centro ❖

❖ Lima Norte ❖

❖ Lima Sur ❖

❖ Lima Este ❖

≔ ≕ Mas Escorts en otras Ciudades del Peru ≔ ≕


❖ Norte del Peru ❖

❖ Sur del Peru ❖

❖ Oriente del Peru ❖
